La muerte no es nada, porque aquí la palabra muerte no existe. Lo que vosotros llamáis muerte no es más que un paso. Acordaros de cuantos pasos habéis dado a lo largo de la vida, pues todos esos pequeños pasos os preparan para el gran paso de lo que llamáis muerte.
Desde aquí es una gran celebración, pues cuando llega significa que vuestra misión ha llegado a su fin y vuestra alma se libera de la densidad de lo que decís cuerpo.
Pero allí en la densidad de vuestra dimensión todo lo veis tan diferente. No podemos daros una definición para la palabra muerte, pues lo que es para vosotros no lo es para nosotros.
Pero si podemos ofreceros nuestra propia definición, sin embargo sabemos que muchos de vosotros no estáis preparados para entender la muerte en todo su campo. Sabemos que la muerte la vivís con mucho dolor porque crees que después de la muerte ya no hay nada, otros creéis que hay algo pero os duele su ausencia.
Entendemos el dolor de la ausencia y entendemos de la misma forma a quienes no creen en nada, pero desde aquí os decimos que nada temáis, pues habéis pasado por ese paso muchas veces.Tan solo es el cuerpo el que sufre y tan solo es el cuerpo quien es temporal y se acaba.
Ahora voy a daros la definición de la transformación almica, lo que vosotros decís muerte, cuando tu alma entra al cuerpo en el séptimo mes de gestación no es la misma alma que sale del cuerpo cuando se produce la muerte y a eso llamamos la transformación álmica.
Para que ese alma evolucione se necesita un cuerpo y es aquí cuando aparece el nacimiento y todas las circunstancias que necesita para que ese alma evolucione, cuando el alma ha realizado todo lo que ha venido hacer puede volver a su casa.
A todo lo que ha ocurrido en ese viaje a través del cuerpo le llamamos la transformación álmica física, y empieza a raíz del nacimiento y termina con la muerte. Sin embargo como podéis ver la muerte no es más que un paso más de la transformación,
Pero ésta es un proceso que se da durante toda la vida. Muchas personas os olvidáis de que cada día forma parte de esta transformación y es por eso que os duelen los cambios. Solo tomáis consciencia cuando el cambio es muy grande y doloroso porque no habéis valorado los pequeños cambios del día a día.
Todo se esta transformando, en diferente tiempo, en diferente espacio, en diferente movimiento pero todo cambia. Muchas personas en estado físico teméis el cambio.
Preferís la calma y la estabilidad, pero luego admiráis a grandes maestros. ¿Que creéis que ellos serían si no hubiesen habido en su vida grandes cambios?
Pensar en las personas a las que admiras, seguro que tienen una historia de grandes subidas y bajadas, porque los grandes seres no se crean en la calma sino donde el movimiento emerge.
Es el movimiento quien admira al equilibrio, es el equilibrio quien admira al movimiento.
Hubo una vez una gota que se encontraba andando por el desierto, allí descubrió que ella era todo lo que el desierto buscaba.
Y el desierto era todo lo que ella buscaba, pero eran tan diferentes. La gota de agua era transparente, el desierto era opaco y rudo. La gota pensaba en como podían necesitarse tanto y ser tan diferentes, pues ella había estado siempre rodeada de otras gotas iguales a ella.
Pensando en todo ello no sabia que podía pasar si se juntaba con aquel nuevo ser y de repente cayo a una grieta. Apenas había divisado que había lineas que separaban el suelo porque para ella eso era imposible en el agua.
Las gotas unían el mar y nunca se separaban. Al caer a la grieta la gota fue absorbida por la tierra.
La gota como tal ya no existía, había desaparecido. Ahora la tierra tenia otro color. A la semana una pequeña flor color rojizo apareció en ese lugar, la esencia de la gota sonrió, por fin entendió que su viaje por la tierra tenía una misión y que al desaparecer su esencia seguía viva.
Al recordar esto, la esencia de la gota comenzó a cantar y miles de gotas comenzaron su viaje gracias a su sonido.
Cuando tu misión de vida te es revelada, la muerte se convierte en tu casa. Pero hasta que no entendáis que la vida tan solo es un viaje, y la viváis como tal, la muerte seguirá siendo tan solo eso: MUERTE.